In Comunicación y medios

Nuteco, como empresa adjudicataria de la emisora juvenil novaonda (dependiente del Ayuntamiento de Albacete) celebró el pasado mes de Febrero los 12 años de vida de esta iniciativa de participación juvenil en torno a la comunicación.

Como es habitual, nos reunimos con todos los participantes en los programas de la radio para compartir buenos momentos alejados de nuestros habituales estudios. La cita sirve también para la entrega de los ya tradicionales Premios Novis en los que se reconoce el trabajo de muchos de ellos.

Para nuteco sigue sigue siendo un honor gestionar y estar al pié del cañón de esta emisora que nos reporta muchas satisfacciones al ver cómo los más jóvenes se implican en un medio de comunicación tradicional como es la radio.

Larga vida a novaonda!! .. si quieres descubrir el día a día de la radio, lo puedes hacer aquí : www.novaonda.net 

NOVIS 2014: NUESTROS MERECIDOS GANADORES

– PROGRAMA MÁS VALORADO : LISTEN OR DIE

– 2º PROGRAMA MÁS VALORADO : DEATHWATCH NEWS

– 3º PROGRAMA MÁS VALORADO : IBICHOS EN LA ONDA

– 4º PROGRAMA MÁS VALORADO : 5 + EL DESCUENTO

– 5º PROGRAMA MÁS VALORADO : EL ESCARABAJO

– PROGRAMA MÁS ESCUCHADO POR INTERNET : A LOS PENALTIS

Enhorabuena a todos, gracias a los novaonderas y novaonderos que ayer quisieron acompañarnos, y un reconocimiento sincero a todos y cada uno de los 46 programas que hacen posible mantener en perfecto estado de salud esta emisora tras 12 años de vida…un abrazaco a todos, de verdad!!!!

02

Contacta con Nosotros

Puedes contactar con nosotros sin compromiso. Atenderemos tus dudas gustosamente!!