Branded Podcast | Tu marca ofreciendo la mejor imagen, en formato audio y vídeo en las mejores plataformas

branded podcast o podcast de marca en marketing digital

Un formato que cambia la manera en la que tu marca se muestra respecto a tu competencia. Una nueva manera de presentar tu negocio y potenciar tu imagen con contenido de calidad atractivo.

En nuestras instalaciones o en la sede de tu empresa grabamos un podcast de 15/20 minutos de duración con locutores profesionales junto a personal de tu negocio, de manera rápida y sencilla, tanto en formato audio como video. No se trata de hacer ningún publirreportaje aburrido que a nadie le interesa, se trata de presentar información de utilidad a tu público potencial a través de tu propia marca. El refuerzo visual y la consideración crece notablemente con este formato.

Ese contenido, editado profesionalmente, tendrá visibilidad en plataformas como Spotify, YouTube, iVoox, Apple Podcast, etc. Todo bajo tu branding de empresa. No dudes en contactar con nosotros para que sin ningún tipo de compromiso destaquemos tu marca respecto al resto.

Podcast con gran imagen de marca y contenido de utilidad

Para cualquier empresa hacer contenido de utilidad y con gran valor de marca a través de un podcast siempre es rentable. Buscamos fidelizar a una audiencia, a potenciales clientes, con contenidos prácticos en un formato fácil de consumir (tanto en audio como en vídeo). La asociación entre ese contenido y la marca es de muy buena calidad. Todos los estudios hablan de que los oyentes habituales de podcast recuerdan perfectamente las marcas que se vinculan con ellos.

Con el Branded Podcast hay que encontrar algo interesante que contar, que compartir. Eso, dentro del marco de una estrategia global a medio o largo plazo de marketing, hará que se vaya forjando y consolidando tu marca mucho mejor que con otros formatos.

Recientemente, Google ha empezado a valorar los podcast como un contenido de calidad que tiene en cuenta de cara al posicionamiento orgánico en su buscador, integrándose en los resultados de búsqueda junto a vídeos, imágenes y enlaces a artículos escritos en los blogs de marcas relacionadas. Por tanto, acoger el formato de ‘Podcast de Marca’ supone abrir la puerta a una nueva forma de generar contenido de cara a mejorar la visibilidad de la empresa.

En nuteco tenemos muchos años de experiencia en la radiodifusión y el mundo del podcasting y podemos ayudarte a llevar tu marca mucho más allá dentro de un presupuesto muy razonable. Contacta con nosotros sin compromiso y te lo contamos!

Podcast en formato vídeo | YouTube

Podcast en formato audio | iVoox