NUESTROS CLIENTES

Todos hablan bien de nosotros.. esperamos!! .. 😉

  • Trabajamos desde hace años con nuestros dos hoteles con Nuteco y siempre encantados, grandes profesionales y sobre todo buena gente.., por eso no les he dejado de recomendar en todo este tiempo.

    Mónica Sánchez
    Mónica Sánchez Gerente en Hotel Las Postas Madrid
  • Cuando se comienza una aventura de una Start-up como Ortopedia de Alquiler, los tiros debes ser certeros y hay pocas posibilidades de fallos. Por suerte para nosotros fuimos de la mano de NUTECO, una empresa donde nos ofrecen día a día un trato personalizado, en tiempo y forma.

    Pilar Escribano Molinero
    Pilar Escribano Molinero Administradora de Ortopedia de Alquiler
  • Nuteco ha participado en el proceso creativo de mi imagen en la red desde un ángulo que, a día de hoy, para mi es fundamental en mi carrera. Los agradecimientos se quedan cortos.

    Carletti Porta
    Carletti Porta Cantautor
  • Satisfechos con el trabajo de Nuteco destacando su profesionalidad, su adaptación a nuestras necesidades y la calidad de los trabajos realizados.

    Puri Martínez Parrilla
    Puri Martínez Parrilla Marketing y Comunicación en Clysema | Campos Corporación
  • Mi experiencia con Nuteco no puede ser mejor, desde un principio te asesoran desde un punto de vista muy real, sin falsas expectativas, al contrario, con los pies en la tierra. El trabajo realizado es fantástico, les llevas una idea y ellos le dan la forma adecuada según lo que necesitas, no escatiman en tiempo ni esfuerzo hasta lograr el objetivo deseado.

    Itzíar Padilla
    Itzíar Padilla Directora de Meyco
  • Conocimos a nuteco en 2010 y desde entonces nos han realizado varios trabajos. El trato es excelente, se preocupan por los detalles y por implicarse con nosotros. Sin duda, los recomendamos.

    Juan Montero
    Juan Montero Gerente en DistMont
  • Grandes profesionales tanto en el servicio de venta y creación web como en el de postventa. Atentos a las necesidades que podamos tener y siempre son un gran respaldo.. Enhorabuena!!

    Sandra Redondo
    Sandra Redondo Responsable de Empresas y Eventos en Hotel Hacienda Los Robles Madrid
  • Desde 2015, Nuteco web Albacete se encarga del de trabajo de social media de nuestro centro deportivo. Así como de la actualización de contenidos de la página de Gimnasio Energy Albacete.

    Valentín Moreno
    Valentín Moreno Gimnasio Energy Albacete
  • Hemos conseguido transformar nuestra web original en una más moderna, con una estructura sencilla y dinámica. Esto nos ha permitido que nuestro posicionamiento haya crecido, y que el número de consultas on-line sea muy importante para nuestro negocio. Hoy en día no se puede concebir un negocio sin una buena página web, y nosotros lo hemos conseguido con NUTECO.

    Sandra García Martínez
    Sandra García Martínez Directora General de Clínicas Dasha
  • Puedo decir, por experiencia propia, que el servicio postventa es sobresaliente. Totalmente recomendado.

    Manuel Matias Garcia
    Manuel Matias Garcia Gerente en Izon Consulting
  • Somos una empresa de consultoria localizada en Croacia y nuestros clientes grandes empresas españolas cuya única herramienta para conocernos es la web. Tenía que estar diseñada para generar confianza a primera vista y en Nuteco captaron la idea. Se implicaron de tal forma que hoy toda la imagen corporativa parte de ellos. Encantandos con su trabajo!!

    Francisco Delgado
    Francisco Delgado Director de Interlegalis
  • Profesionalidad y rapidez es todo lo que pido, y nuteco me lo da siempre.

    Jorge García
    Jorge García Gerente en Kamisity

Trabajos en diseño y posicionamiento web