In SEO

Buen posicionamiento web

En este post no os voy a hablar de métodos de posicionamiento SEO, ni de nuevas formas de trabajo, ni de nuevas prácticas, ni tampoco de trucos para posicionar más rápido vuestra páginas web, etc. En este voy a hablar de esa satisfacción personal, de cuando llevas trabajando meses en una (o varias) páginas web y ves que tu trabajo da el fruto por el que has estado currando todo ese tiempo.

Cuando los clientes vienen a nuestra oficina a pedirnos presupuesto para que les hagamos o “llevemos el SEO” (posicionamiento de sus páginas web en los distintos buscadores), nuestra política de empresa, aun ha riesgo de perder el posible cliente, es de ser totalmente francos y sinceros con ellos.
Sería muy fácil decirles “Si, tranquilos, vuestra página va a estar posicionada en dos semanas“, “Vais a estar los primeros en google“, etc, etc….

 

Lo importante en el SEO, es la perseverancia y el trabajo continuo

En Cambio, nosotros inculcamos a nuestros clientes que posicionar una web, dependiendo hacia el sector que este destinada, es mas o menos difícil, pero no imposible. Hace falta tener paciencia, y perseverancia, trabajar duro, seguir buenas prácticas, investigar competencia, conseguir buenos términos de búsqueda, y trabajar el SEO IN SITE.

diseño web Albacete | páginas web | SEO

Pero a la satisfacción que me refería al principio de este post, es cuando realizamos el informe SEO mensual para el cliente. Donde indicamos, número de visitas, número de páginas vistas, porcentaje de rebote, términos más buscados en google, número de impresiones en búsquedas, posición en cada una de esas busquedas, etc… Para hacer todo esto nos servidos de varias herramientas como son Google Analytics y Webmasters Tools.

 

Resultados en Analytics y Webmasters Tools

Estos resultados a lo largo de las semanas, podrás comprobar que poco a poco van aumentando, y sobretodo vas posicionando tu página web en las búsquedas que te marcó tu cliente antes de tu contratación.

De ahí la satisfacción de comunicarle a tu cliente. “Tu página web, ya se está posicionando donde querías

Contacta con Nosotros

Puedes contactar con nosotros sin compromiso. Atenderemos tus dudas gustosamente!!

Cómo influyen las redes sociales en el posicionamiento webCasos de Éxito en Posicionamiento web o SEO