In Diseño web, marketing digital

Tienes hambre. Mucha hambre. Quieres comer y no sabes que restaurante colmará tus expectativas y saciará tu apetito.

Sacas tu móvil del bolsillo y realizas una búsqueda de bares y restaurante cercanos a tu ubicación. Encuentras uno de ellos y accedes a su página web. En ella puedes ver imágenes del local, la carta de menús y fotos de algunos de sus platos más populares.

Crea tu página web para bares o restaurantes

Tras ese vistazo al sitio web, tú y tu estómago aprobáis la decisión. Irás raudo y veloz a ese local buscando ese plato tan apetitoso que acabas de ver en tu móvil.

Cada día es más frecuente que el usuario consulte Internet antes de elegir su destino donde comer o cenar. Un gesto que aporta una gran importancia a la existencia de un sitio web para un bar o restaurante.

Si planeas montar un negocio de restauración o ya cuentas con uno, es imprescindible tener un espacio en la red que te aporte visibilidad ante los clientes.

Mejoras a tu negocio de restauración que ofrece una página web

En los tiempos que corren consideramos fundamental que cada negocio cuente con un sitio en la red.

Principalmente como impulso adicional del plano estrictamente comercial para captar clientes potenciales. Pero también por otra serie de factores como por ejemplo:

  • Estar disponible para el cliente durante las 24 horas del día. El télefono, mail, carta de menús, localización de nuestro bar podrá consultarse por el usuario en cualquier momento del día.
  • Para que se puedan realizar reservas fuera del horario comercial o solicitar pedidos a domicilio si su negocio cuenta con estas posibilidades.
  • Tener presencia en Internet supone una mejora de la imagen corporativa y otorga credibilidad y confianza al usuario.
  • Favorecer y facilitar la experiencia en el local de aquel usuario que previamente ha consultado toda la información, servicios y filosofía del restaurante en su web.

páginas web para restaurantes

El posicionamiento web de tu bar o restaurante

Has cumplido el primer y gran paso. Tu restaurante cuenta con un hueco en la red con un bonito diseño web y toda la información necesaria a disposición del cliente.

Ahora bien, si el cliente hambriento realiza una búsqueda en Google de, por ejemplo, “restaurantes en Albacete“, querrás que tu restaurante y su web aparezcan entre las opciones visibles a ojo del cliente. ¿Cómo lograrlo?.

El siguiente paso deberá ser el de posicionar tu página web para bares o restaurantes. Para ello deberás confiar en una empresa especialista en este campo como Nuteco Web Albacete, capaz de lograr que tu negocio aparezca entre los primeros resultados al hacer una búsqueda de restaurantes de la zona.

Un buen trabajo de posicionamiento web mediante la labor de SEO con un profundo análisis de la competencia, estrategia de palabras clave o una cuidada redacción de contenidos mejorará la autoridad y la relevancia de tu página web, y por tanto, de tu negocio.

Alcanzar la atención del cliente que le permita comprobar por sí mismo tu buen trabajo en la cocina y en la atención al público es fundamental para el crecimiento de tu empresa. El posicionamiento SEO puede ayudarte a conseguirlo.

El marketing digital, otro “must” de un bar o restaurante

A la publicidad tradicional se le han unido las nuevas campañas que ha introducido la era digital. Dentro de la presencia online de un negocio de restauración, otro de los aspectos que entendemos imprescindibles es el de una estrategia bien definida de marketing digital que aporte presencia y genere comunidad alrededor de una marca o restaurante.

La actualización fluida de contenidos en redes sociales. Campañas de promoción, sorteos, concursos en ellas. Una buena gestión de de campañas de publicidad en, por ejemplo, Google Adwords. Gestionar la presencia de tu negocio  con perfiles en plataformas de geolocalización como TripAdvisor, Yelp, Foursquare, etc. O simplemente el envío de newsletters, campañas y promociones a través de mail. Estas son algunas de las posibilidades que hasta el más pequeño bar o restaurante debería tener.

En Nuteco Web podemos explicarte las herramientas y beneficios de trabajar una estrategia de marketing digital a la medida de tu restaurante.

El posicionamiento web de tu bar o restaurante

Tu bar o restaurante no es únicamente un espacio físico

En la era digital, la presencia de tu bar o restaurante no es meramente física. Se extiende más allá de sus puertas y en ocasiones, llega al cliente a través de su uso en internet.

La competencia ya lo está haciendo. Posicionándose, mostrando sus virtudes, sus prestaciones y su ubicación a través de su página web y un buen trabajo de SEO y marketing digital.

Aprovecha los múltiples beneficios que aporta a tu bar o restaurante un página web y confía en los servicios de una empresa de diseño web en Albacete como Nuteco Web.

Contacta con Nosotros

Puedes contactar con nosotros sin compromiso. Atenderemos tus dudas gustosamente!!

Posicionamiento SEO y Adwords en Albaceteque se vende por internet