In Comunicación y medios

Para nuestra empresa, la llegada del mes de Septiembre implica siempre la satisfacción de volver a engrasar y poner en marcha una temporada radiofónica más en la emisora juvenil novaonda. La faceta de nuteco más directamente vinculada a los medios de comunicación se pone a disposición de los casi 200 jóvenes que semanalmente pasan por las ondas para realizar los 46 programas que integran la parrilla de programación.

Este año además, nos propusimos arrancar renovando, y lo hicimos a través de la presentación de la versión 8.0 de la web de la emisora dependiente de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Albacete. La página www.novaonda.net presenta ahora un aspecto mucho más actualizado, una navegación y visibilidad mejoradas para dispositivos móviles, y una buena carga de programación propia para que los visitantes tengan a golpe de ratón los últimos programas emitidos siempre disponibles, información sobre la emisión en directo, fonoteca actualizada al minuto, etc.

novaonda2014

 

Espero que los amigos de novaonda y los miembros de los programas sepan disfrutarla y sacarle partido.. mientras, las ondas del 101.9 de la fm continúan llenándose de grandes espacios ..

nova2020

Un momento del programa «Con buena Onda» realizado por voluntarios y jóvenes pertenecientes a la asociación ASPRONA.

nova2021

El programa «El Escarabajo» en directo a través de novaonda.

Pymes de diseño y programación web