Servicios de Posicionamiento web en buscadores | SEO

Le ofrecemos planes y soluciones a precios muy competitivos para posicionar su web en Google

Posicionamiento web Albacete : Somos conscientes de la necesidad de muchos de nuestros clientes de no sólo aparecer con una imagen atractiva en internet sino además mostrarla bien posicionada y destacarse respecto a la competencia. Por ello ofrecemos servicios y planes ajustados para todas las empresas.

Nadie ofrece duros a cuatro pesetas, lo primero a tener en cuenta si estás valorando ofertas para posicionarte bien en Google es desconfiar de las fórmulas mágicas, de las ofertas baratas, de las llamadas por teléfono desde no se qué empresa para ponerte en “la primera posición”.

Posicionamiento web en Google en Albacete

Nuestro trabajo en Posicionamiento

  • Análisis exhaustivo de su web y la competencia

  • Crear estrategia y elegir bien las palabras clave

  • Trabajo de optimización en su propia página web

  • Apoyo en redes sociales y enlaces (link building)

  • Generación de contenidos de Calidad

Posicionamiento web en Albacete y SEO

Posicionamiento web Albacete: La regla fundamental, dedicación y trabajo.

Se trata de realizar un buen análisis de la situación propia y de la competencia en muchos aspectos y a partir de ahí trazar una estrategia de trabajo continuado en el tiempo para que los frutos aparezcan. A lo largo de los últimos tiempos, Google quiere posicionar bien a quien se lo trabaja, a quien actualiza contenidos con regularidad, a quien consigue relevancia, y es capaz de suministrar información útil a quién la busca a través de él. Los contenidos de calidad de nuestra web. Es imprescindible que el trabajo a lo largo del tiempo para posicionar una página web vaya de la mano de la generación de contenidos de calidad y por eso nuteco le ofrece planes específicos dependiendo de si esos contenidos son generados por nosotros o por el cliente con un ahorro de costes.

Hablamos caro. No vendemos humo. Vendemos trabajo, experiencia y profesionalidad en SEO

El posicionamiento en buscadores, y más concretamente en Google, en un trabajo en continúa evolución y cambio dentro de cada proyecto. Se han de fijar unas líneas maestras y una estrategia basada en el objetivo a conseguir, pero su desarrollo concreto será variable dependiendo de los resultados que vayamos consiguiendo, el camino de nuestro trabajo respecto a los cambios de algoritmo de Google, y qué esta haciendo la competencia respecto a las mismas keywords que nosotros. No hay magia, ni fórmulas infalibles, solo trabajo y saber interpretar la evolución de cada proyecto.

Básicamente, cualquiera de nuestras estrategias SEO incluirá de manera continuada:

Utilizamos la versión más alta de una de las mejores herramientas mundiales para el estudio de keywords: SemRush. Con una alta fiabilidad en los datos de volumen de búsquedas y analítica de competencia podemos ir de manera continua corrigiendo nuestra optimización de las keywords a trabajar en relación a determinadas URLs de nuestra web.

Sólo con un conocimiento exhausitivo y profesional de las mejores herramientas del mercado se puede aspirar a conseguir los mejores resultados. La experiencia sumada a los mejores medios son garantía para invertir el tiempo (y el dinero) de la manera más optimizada posible.

También nos permite encontrar brechas de keywords con una baja competencia y en la que nos resulte más asequible conseguir tráfico orgánico de calidad.

Es importante chequear de manera continua cuáles son las palabras clave sobre las que posiciona la competencia, e intentar analizar sus resultados y tácticas. ¿Por qué no decirlo?… siempre hay que mirar qué funciona bien en la competencia, cuáles son sus éxitos. No se trata de imitar o de seguir su mismo camino, pero siempre hay que tener presente qué le gusta o premia Google en la primera página de sus resultados de búsqueda.

Conocer perfectamente la competencia es también conocer cuáles pueden ser sus debilidades. De esta manera podremos acercarnos a introducir distintas estrategias encaminadas a aprovechar estas oportunidades.

Se hace seguimiento de la estructura de contenido, enlazado, generación de contenidos, campañas SEM, etc. ¿Qué podemos coger de la competencia para beneficio propio? De eso se trata.

La vigilancia y trabajo continuo sobre las imágenes de nuestra web es importante desde una doble vertiente. Por un lado, para optimizar el tiempo de carga, y por otro para la correcta indexación de Google de toda la información relevante que queramos facilitarle a través de la correcta inserción de textos en Titles y Alt, enfocados a ayudar y conseguir los mejores resultados en SEO.

Trabajo sobre la optimización de las Titles y Descriptions de cada URL. Prestando especial atención  a las URLs mejor posicionadas y con mejor entidad dentro del sitemap de la web. Buscamos Snippets de Google que mantengan un buen CTR y que resulten naturales y atractivos, además de técnicamente eficientes para nuestra estrategia.

Es el trabajo más visible, la forma más directa de comunicar a Google y a los navegantes qué ofrecemos y porqué queremos que nos visiten. Todo esto habrá que realizarlo de la manera más natural posible. Hay que aunar que queremos ofrecerle al buscador «técnicamente» con una redacción natural y pensada para los humanos. Por supuesto, siempre de la manera más atractiva posible.

Enlazando con el punto anterior, a través de la utilización de recursos como iconos en metadescriptions, featured snippets y datos estructurados Schema correctos, buscamos aumentar el CTR para algunas búsquedas y keywords. Nuestro SEO lo agradecerá a medio plazo!

El trabajo en el enlazado interno de una web es un punto que a veces no se trabaja lo suficiente. Es importante trabajarlo por varios motivos: mejorar la experiencia de quien navega por nuestra web, conseguir un reparto equilibrado y optimizado de la autoridad de las distintas secciones de la misma, mejorar la relevancia de ciertas keywords frente a otras con la utilización de distintos anchor text, conseguir tráfico en URLs “olvidadas” en nuestro sitemap, mejorar el rastreo y la interpretación que Google hace de nuestro sitio, etc.

Buscamos un buen “link juice”, un buen comportamiento interno de nuestros enlaces.

Este es uno de los puntos donde quizás destaque una empresa con los suficientes conocimientos y experiencia. Ser capaz de trazar una estrategia acertada para apuntar hacia los sitios adecuados desde los sitios perfectos. Generar de manera organizada y con los suficientes criterios una red de enlaces funcional y también útil de cara al visitante de nuestra página web. Como siempre, la naturalidad y variedad en el trabajo estará detrás del éxito de este punto.

Otro pilar en una buena estrategia SEO: vigilar y corregir enlaces rotos tanto externos como internos, ajustar y optimizar los tiempos de carga en URLs sensibles, control y corrección de redirecciones, optimización del robots.txt, problemas de rastreo, actualización continuada del sitemap.xml, URLs huérfanas, etc.

El trabajo de enlazado externo hacia nuestra web enriquece la autoridad y entidad de nuestro dominio. A pesar de la evolución del algoritmo de Google, la experiencia sigue demostrando que los dominios “fuertes” y bien ramificados en internet posicionan mejor. Es importante vigilar en qué contexto se colocan los enlaces externos, de manera natural y diversa, con una correcta planificación de los anchor text a enlazar (reparto entre enlaces de marca, URL, de keyword, etc.).

Un backlinking de baja calidad suele ser incluso contraproducente. También, y siguiendo los últimos patrones de Google, buscamos más la calidad que la cantidad. Atrás quedaron los tiempos de conseguir cientos y cientos de enlaces desde cualquier sitio. Ahora somos muy selectivos. Hay que mirar con lupa dónde se pone un enlace, de si verdaderamente nos va a sumar. Es mejor un enlace natural desde un sitio con muy buena reputación y de nuestro sector, que decenas de otros desde lugares «basura».

El contenido es uno de los “reyes” del SEO. El contenido debe de estar técnicamente bien confeccionado (distribución correcta de encabezados, párrafos, etc.), tener correctas mediciones de legibilidad, ser original y útil para nuestros visitantes. Ese contenido se debe de optimizar de manera natural, aunando la técnica SEO con una redacción “humanizada” enfocada a los navegantes.

Otra herramienta de referencia en nuestro trabajo diario es la Search Console de Google. Realizamos de manera continua un análisis a través del propio buscador para verificar el estado de nuestra web en los buscadores. Buscamos errores, problemas de rastreo, y hacemos un seguimiento y actualización de enlaces externos, con la opción de Disavow Links, en la que marcamos la negatividad de ciertos sitios que pudieran apuntar hacia nuestro dominio.

LO ÚLTIMO EN NUESTRO BLOG SOBRE POSICIONAMIENTO WEB ALBACETE

Novedades de la versión de WordPress 5.4 «Adderley»

Índice del artículo Actualización mayor de WordPressNovedades en la versión de WordPress 5.4Novedades en seguridadNovedades en rendimiento y velocidadNovedades en el Editor de BloquesNuevo editor de imágenesOtras mejoras de WordPress 5.4TikTok entra en WordPress El pasado 1 de Abril del 2020 veía la luz la última versión en español de WordPress, la versión 5.4 (haz […]

Desastres de nuestro particular mundo web (Basado en hechos reales)

Índice del artículo Historias de una empresa de diseño web para no dormirSin página web y sin dominiosPosicionamiento SEO fantasmaPáginas web hechas en WordPress (que nunca llegan)Especialistas en diseño web (solo sí el diseño viene preparado con el theme)Hosting milagroso por 1€ al añoDiseño de páginas web (desfasadas desde el primer momento)Decide como quieres mostrar […]

¿Por qué has de migrar tu web de HTTP a HTTPS?

Índice del artículo ¿Por qué el protocolo HTTPS es más seguro?¿Como funciona el protocolo seguro?¿En que beneficia HTTPS a mi sitio web?¿Todavía no has cambiado el viejo HTTP de tu web? Hazlo ya Seguro que durante los últimos meses (y en más de una ocasión) tu navegador te ha indicado que la web que estás […]

¿Qué es el posicionamiento SEO? ¿Debo invertir en ello?

Índice del artículo SEO on-page y off-pageSEO on-pageSEO off-pageSEO: una inversión necesaria i estás leyendo este blog, seguramente tengas una página web y estés buscando formas de aumentar el tráfico que recibe. A día de hoy hay multitud de técnicas y herramientas con las que se busca aumentar el tráfico que llega a nuestra página […]

Publicidad en internet. Dónde y cuánto invertir para mi página web.

Índice del artículo Las claves del marketing digital para paginas web1. Claves del diseño webDiseño estético: Imágenes, vídeo y textoUsabilidadDiseño responsivoCarga rápida2. Posicionamiento web en buscadores o SEOProfesionalidad y orientación a los resultados ¿Tienes una página web pero no sabes cómo sacarle partido? ¿Necesitas orientación en el terreno del marketing digital y el diseño web? […]

Con qué frecuencia debemos cambiar de página web

Índice del artículo ¿Cuando debo cambiar mi página web?Los diseños pasan de modaNuevos contenidos. Cambio de estrategia de marcaMi web no genera tráficoTengo una web en flashMi competencia ha cambiado su webRevisa tu página web y sus resultados objetivos El ser humano es propenso al cambio. Cambias el coche que te ha acompañado durante varios años […]

Abrir chat
Hola, ¿Podemos ayudarte?