In Comunicación y medios

Uno de los retos que como empresa gestora de la emisora municipal novaonda asumimos todos los años es prestar nuestro apoyo logístico y colaborar en la organización del certamen musical por excelencia en la provincia de Albacete.

El Memorial Alberto Cano tiene ya 27 años de vida y por él han pasado todos los grupos y músicos que han tenido algo que ver en la historia musical de nuestra tierra. A estas alturas es difícil cuantificar cuantas canciones y artistas han formado parte del concurso.

Para nosotros es un placer estar ahí año tras año, formando parte del jurado, retransmitiendo en directo los conciertos tanto de las semifinales como de la final, encargándonos de las redes sociales, realizando especiales desde la propia emisora, etc.

El trabajo, a pesar de contar con experiencia previa y haber aprendido mucho de errores previos, requiere de mucho esfuerzo para que todo esté en su sitio y para no defraudar a los seguidores del Memorial. Nos sentimos responsables de que a los grupos se les pueda escuchar en directo a través de la radio sin incidencias, de que estén cómodos aunque andemos merodeando alrededor, de que se sientan como lo que verdaderamente son.. los protagonistas del evento. Para ellos el estar ahí ya es todo un logro y hemos de ser conscientes de la importancia que le dan a los asuntos organizativos.

Larga vida al Memorial Alberto Cano!!

IMG_6064

novaonda - nuteco web