In Wordpress

Bien, pues ya llevamos unos cuantos días en el año 2014, y comienzan a parecer nuevos plugins para wordpress. Vamos a analizar unos cuantos que nos han llamado la atención por su funcionalidad y fácil manejo.

Metaslider (descarga)
plugin-1

Con este plugin conseguimos un 4×1. Y es que a instalarlo, disponemos de la posibilidad de añadir un slider optimizado con SEO de 4 tipos: Nivo Slider, Flex Slider, Coin Slider y Responsive Slides. Todo ésto, de una forma fácil e intuitiva.

WP Sitemap page (descarga)
plugin-2

Una manera fácil de insertar un mapa de tu sitio (sitemap) dentro de una de las páginas de tu sitio. Tan rápido como insertar  shortcode dentro de una de tus páginas y se creará automáticamente. Con este plugin también puedes decir que páginas o links deben de aparecer o no.

Vimeography (descarga)
plugin-3

Con Vimeography podremos crear vídeo galerías  muy atractivas de una forma muy fácil y rápida. Decir, que solo funciona con vídeos subidos en www.vimeo.com , ya sean de un usuario, un canal o cualquier otro que puedes encontrarte en esta página de vídeos online.

Redirection (descarga)
plugin-4

Redirection en una forma fácil y eficaz de manejar las redirecciones 301, seguir los errores 401 y majear cualquier error que pueda generar la navegación de tu página web hecha en wordpress.

Avanced WP Columns (descarga)
plugin-5

Con este plugin podrás crear y manejar columnas dentro de tus post o páginas de una forma fácil y elegante. Sin shortcodes, de una forma intuitiva y además lo fuerte de este plugin, es que es totalmente responsivo, es decir que se las columnas que crees se adaptarán a cualquier resolución de pantalla.

Sexy Polling (descarga)
plugin-6

Sexy polling te brinda una gran herramienta para crear encuestas, para añadir en tus post o páginas. Dispondrás de más de 10 plantillas para utilizar. Este plugin funciona con una base Ajax, es decir, no es necesario recargar la página para ver los resultados. Puedes marcar fecha de inicio y fin de la encuesta. Además contiene un potente sistema de estadísticas de los votos emitidos por tus visitantes.

 

Google Analytics Dashboard for WP (descarga)
plugin-7

Con esta utilidad podrás chequear y analizar los datos de google analytics de tu página web a tiempo real desde el escritorio del panel de control de tu wordpress.

DW Question & Answer (descarga)
plugin-8

Con este plugin puedes convertir tu página web o una de tus secciones en un foro de preguntas y respuestas tipo «Yahoo Answers». Muy útil para crear páginas de soporte y ayuda.