In Diseño web, SEO

Hoy os presentamos en nuestro Blog el trabajo que estamos desarrollando para la empresa de reformas en Albacete LM INGECON, con el que estamos desarrollando toda su imagen web, una estrategia de posicionamiento SEO para sus servicios, y optimización de todo el dinero que invierten en SEM (Google Adwords).

El primer paso ha sido el de cambiar al 100% la imagen, navegabilidad y estructura de su página web http://lmingecon.com/

páginas web para empresas de reformas y construcción

 

Nueva página web de LM INGECON

La antigua web de esta empresa presentaba serios problemas de contenido: secciones anticuadas, contenido duplicado, incorrecta disposición de los servicios, etc. Con la nueva página intentamos reorganizar todo esto, siempre trabajando con paso firme respecto a las URLs o direcciones que Google ya tenía indexadas. Para evitar posibles penalizaciones SEO de Google respecto a secciones y servicios a descatalogar realizamos un redireccionamiento 301 hacia las secciones importantes y que se han mantenido.

Manteniendo sus colores corporativos, intentamos alejarnos del tradicional diseño “poco atractivo” de este tipo de empresas en internet, proponiendo una portada en la que resaltamos gracias al Slider Revolution imágenes y mensajes de los principales servicios ofrecidos, con una cabecera clara en la que resaltamos tanto el logotipo de la empresa como las secciones más importantes para navegar fácilmente.

diseño web para empresas de reformas y construcción

 

Posicionamiento SEO de LM INGECON

Con la empresa de reformas en Albacete LM INGECON estamos desarrollando una estrategia de posicionamiento SEO a medio plazo para asentar una buena visibilidad en servicios como colocación de ventanas de PVC, colocación de tarimas, etc.

Toda la página ha sido 100% optimizada con un código limpio y un trabajo de SEO on page en el que la web muestra ya su mejor rendimiento. Además, colaboramos junto a la propia empresa en la generación de contenidos de interés para los visitantes a través de su Blog donde regularmente vamos publicando consejos, pequeños tutoriales o información relativa a las reformas de empresas, viviendas, instalación de ventanas, aislamientos, etc.

A pesar de llevar muy poquito tiempo trabajando, hemos conseguido aumentar el tráfico orgánico en más de un 500%. Ese tráfico llega a la página con búsquedas de calidad centradas en su ámbito de negocio y geográfico.

Contacta con Nosotros

Puedes contactar con nosotros sin compromiso. Atenderemos tus dudas gustosamente!!

Mantenimiento de páginas webperder tu posicionamiento SEO