In Diseño, SEO, Wordpress

La empresa albaceteña Tecnosol SCL ha confiado en Nuteco Web para la realización de su nueva página web y tienda online www.tecnosolab.com.
Este empresa se dedica a la tecnología solar e hidráulica. Energía solar, además del diseño y montaje  de instalaciones de riego y energías renovables. En su nueva tienda online, venden a un precio muy competitivo: placas solares, baterias, inversores, aerogenerados, kits solares, etc.

Tecnosol ya disponía de una página web desde hace ya algunos años. Una web hecha en Joomla y para la anterior tienda online ellos utilizaban el componente de e-commerce de joomla Virtuemart. Por razones de diseño, funcionalidad y sobretodo de posicionamiento web, optaron por cambiar y renovar su web.

Tecnosol: Diseño de página web y tienda online

Nuteco web Albacete ha sido al empresa encargada de guiarlos en este proceso de renovación de imagen, funcionalidad y diseño de su nueva página web y tienda online.
paginas-web-albacete

Desde Nuteco Web optamos por realizar la página web sobre WordPress, pensando sobretodo en hacer un diseño elegante a la vez que moderno, que se adaptara a la imagen de la empresa. Además debía ser una imagen acorde con las tecnologías y energías renovables. Un diseño responsivo elegante y de fácil navegación una de las premisas del cliente antes de comenzar el diseño de la página web.
Además, como ya hemos comentado mil y una veces en nuestro blog, de todos es sabido la fortaleza de WordPress en cuanto al posicionamiento SEO.

WooCommerce para la tienda Online

Para la tienda online de www.tecnosolab.com se optó por instalar el plugin de wordpress, Woocommerce.
tiendas online Albacete | Tecnosol

Esta tienda online dispone de dos modalidades de pago. TPV y transferencia bancaria. Entre otros productos, en www.tecnosolab.com, se venden entre otros productos: Placas solares, Kit solares, reguladores, baterias, inversores, inversores cargadores, aerogeneradores y bombas solares.

La página web, además, cuanta con otras secciones como “La Empresa” donde se cuenta la historia, origen y descripción de Tecnosol SCL. La sección “Servicios”, donde se especifican los servicios de Energía Solar y renovables. Una sección de “Enlaces” donde se pueden encontrar los links a los distribuidores de todo el material que se vende desde la web.
Un blog llamado “Noticias”, donde además de los post que se van colgando de cara al SEO, también se informa a los visitantes de la página web sobre otros aspectos de las energías renovables como los coeficientes de coberturas, etc.
Y para finalizar, una sección de “Contacto” donde se muestran toda la información de la empresa.

Contacta con Nosotros

Puedes contactar con nosotros sin compromiso. Atenderemos tus dudas gustosamente!!

amp - diseño paginas web para móvilestraducir páginas web | Tiendas Online