In Comunicación y medios, marketing digital

Nueva campaña en redes sociales de nuteco

Hemos decidido apostar por la sinceridad, y por hablar claro. Si repasas buena parte de los artículos de nuestro blog, comprobarás que es lo que desde nuteco siempre hemos querido hacer.

Siempre decimos que en este mundo del marketing digital al cliente no siempre le resulta fácil separar la paja del grano.

Hay muchos y muy buenos profesionales, pero también hay auténticos aficionados echando por tierra proyectos y dinero.

De esta manera, con 4 de los integrantes del equipo nuteco como protagonistas, desde las últimas semanas estamos lanzando por redes sociales una serie de mensajes muy claros y muy directos:

  • «No podemos hacer tu página web … si buscas la más barata, no la mejor» – Javi Sánchez Munera
  • «No podemos gestionar las redes sociales de tu negocio… si piensas que tu cuñado puede hacerlo igual.» – Roberto García
  • «No podemos posicionar tu web en Google… si tu página tiene más años que un estanco.» – Juan Sánchez
  • «No podemos ayudarte a vender… si crees que tu negocio se vende solo.» – César García

Un tipo de mensajes que van muy en la línea de la filosofía de nuteco: preferimos no tener un cliente a tener un cliente engañado o descontento. A veces, aunque parezca que nos tiramos piedras sobre nuestro propio tejado, hemos de indicar a nuestros clientes la imposibilidad de algunos proyectos o la poca rentabilidad que van a tener con un presupuesto determinado. Nos gusta hacer las cosas bien. Nos gusta que a nuestros clientes le vayan las cosas bien.

Novedades de wordpress 5.4 | Diseño de páginas web
Abrir chat
1
Hola, ¿Podemos ayudarte?