In Comunicación y medios

Nuteco, como empresa que gestiona la Escuela de Televisión novatv del Ayuntamiento de Albacete, acaba de cerrar la temporada 2012/2013 con la sensación de que el proyecto sigue avanzando por el buen camino y que tiene un potencial enorme a la hora de transmitir los más básicos conocimientos en grabación, realización y producción en televisión a los más jóvenes.

[blockquote]Te invitamos a darte una vuelta por su web por si quieres ver algunos vídeos :
www.nova-tv.es[/blockquote]

Es difícil, luchando con limitaciones horarias y materiales, intentar conformar una Escuela de Televisión en la que lo importante es la participación de jóvenes de distintos perfiles de edad, gustos, y situación personal. Pero nos lo hemos pasado genial con ellos.

Enseñarles el “cómo” de un video-clip, de un corto, de un spot .. el mostrarles el trabajo que hay detrás de las cámaras, el trabajo de producción, la preparación del atrezzo, la iluminación.. al final, todo con un ambiente saludable y de sincera amistad entre alumnos y monitores (Gracias Salva Segura y Javi Pérez por vuestro trabajo!!).

novatv2

 

Volveremos en Septiembre, y volveremos para intentar poner en práctica todo aquello que ya tenemos apuntado en nuestra libreta para seguir mejorando. Aprendemos como el que más.

novaonda albacete nuteco a while for a time