In Wordpress

Comenzamos una serie de post donde vamos a hacer una recopilación de los mejores y más destacados plugins para nuestra plataforma de diseño web favorita, WordPress.

Mejores Plugins WordPress:

Publish to Apple News (descarga)

plugins wordpress | Páginas web
Activa de forma automática tu sección de noticias de tu página web o blog hecha en WordPress para el servicio de Apple News.

Responsive Coming Soon Page (descarga)

Plugin wordpress Coming soon | Diseño web

Existen muchos plugins que realizan esta función, pero Responsive Coming Soon Page provee una manera fácil de crear una Coming soon page o una página de mantenimiento moderna, elegante y original, totalmente responsiva. Aquí os dejo un video de la página oficial del plugin-

 

Gmail SMTP (descarga)
plugin-gmail-smtp

Con este plugin podemos utilizar el servidor SMTP de nuestra cuenta de Gmail para los formularios de envío de nuestra página web hecha en WordPress. Automáticamente configura la función wp_mail() para que funcione con este servidor externo.
Notas: requiere como mínimo versión de PHP 5.4, y un servidor propio, es decir, no funciona con las webs hechas con la plataforma de wordpress.org

 

Beacon Marketing eBooks (descarga)
plugins ebooks | página web responsiva

En esta primera recopilación de plugins, este es uno de mis favoritos. No solo por funcionalidad, sino por la originalidad de la misma. Y es que con este plugin puedes convertir de forma automática y muy sencilla, todos los post ( o los que querieras de ellos) de tu página web o blog en un eBook.
Nota: no soporta la instalación de wordpress multisitio.

Aquí os dejo un video del autor, donde muy rápidamente nos explica como funciona.

 

Shopify eCommerce Plugin – Shopping Cart (descarga)
crear tiendas online | Paginas web Albacete

Shopify es unas de las plataformas que más ha proliferado en este pasado año y que sirve para crear de una forma fácil y sencilla una tienda online. Integra gestión de productos, pedidos, pagos online, etc… Bien pues este plugin Shopify eCommerce Plugin – Shopping Cart, sirve para poder integrar tu tienda online creada con Shopify en tu página web hecha con wordpress. Permite mostar tus productos, realizar pedidos y recibir pagos directamente desde tu wordpress.

Aquí te dejo un video para que te hagas una idea de como funciona la plataforma Shopify

Contacta con Nosotros

Puedes contactar con nosotros sin compromiso. Atenderemos tus dudas gustosamente!!

mejores plugins wordpress | páginas web albacete