In Wordpress

Hoy vamos a hacer una de esas recopilaciones de plugins que tanto me gustan. Os traemos los mejores plugins que han salido en los últimos meses. Encada un de esos plugins, os dejaremos una pequeña descripción así como el link donde poder descargarlos.

Clef (descarga)

1

 

Es un plugin que no ofrece una nueva forma de loguearnos en nuestro WordPress, de una manera fácil y rápida con nuestor teléfono móvil. En vez de explicarte como funciona, te dejo un pequeño video de demostración.

 

Advanced Responsive Video Embedder (descarga)

 

2

Con este plugin podrás insertar video de una manera responsiva en tus post o páginas, por medio de URLs o Shortcodes.

Album Cover Finder (descarga)

3

 

Este plugin solo tiene una funcionalidad muy curiosa, que es buscar e insertar en tus post o páginas, desde tu propio wordpress, las imágenes de csai todos los discos musiclaes existentes. Esto con consigue hacer con ola API de LastFM. Muy útil si tienes un blog o página dedicada a la música.

 

Soundy Background Music (descarga)

mejores plugins wordpress 2014

Yo no soy muy partidario de poner música en las páginas web, pero si por algún casual te interesa hacer, ya sea porque te apetece, porque quieras acompañar alguna presentación, o por lo que sea, con este plugin puedes hacerleo de una manera muy fácil. Puedes insertar música por entradas, páginas, categorias, etc.

 

Menu Image (descarga)

5

 

Permite de una manera muy rápida, crear un menú de tu página web hecha en wordpress a base de imágenes. Cosa que por otra parte no os recomiendo mucho en cuanto a SEO. Pero si nos permite hacer nuestros menús mucho más atractivos visualmente.

Watermark (descarga)

6

 

Si dispones de un blog o página dedicada a la fotografia, te puede interesar este plugin, ya que automáticamente la marca de agua que quieres a tus fotografias. Si subes muchas fotos y las quwires proteger, este es tu plugin.

 

Cooming Soon (descarga)

1

 

Una buena manera de poner elegantes tu página web en mantenimiento. De una forma sencilla, con mensaje personalizado, con el fondo que más te guste.

 

 

 

Contacta con Nosotros

Puedes contactar con nosotros sin compromiso. Atenderemos tus dudas gustosamente!!

Widget Lodic Wordpress