In Wordpress

Hace unos días os mostramos una colección de los mejores plugins gratuitos para wordpress de los últimos meses. Bien, pues como se nos quedaron muchos en el tintero, aquí va la segunda parte.

WordPress Popular Posts (descarga)

2

 

Hasta hace poco, la única forma en plugin de poner un widget en tu página web de los posts más populares, era hacer con diversos plugins que existían de pago. Bien, pues por fin ha aparecido uno gratuito. Podrás mostrar los post de tu página web más visitados, ademas de poder acotarlos por categoría, rango de tiempo, mostrar imágenes en miniatura, etc.

 

Advanced Browser Check (descarga)

3

 

Este plugin comprueba la versión y tipo de navegador que usa tu visitante y avisa con un mensaje personalizado si es compatible o no con la versión de tu página web.

 

Responsive Photo Gallery (descarga)

4

 

Una buena manera de construir una galería responsiva (adaptada a todas las resoluciones de dispositivos), con preview, light box, animación Fade, distintas fuentes de texto, inserción por shortcode, etc.

 

Tidio Form (descarga)

5

 

Un buen plugin gratuito para insertar elegantes formularios en tu página web.
Os dejo un pequeño vídeo para que veáis lo fácil que es crear distintos formularios.

 

Auto Post Scheduler (descarga)

Este plugin es un programador de post y entradas, es decir, tú le dices cuando mostrar las entradas. Pero a diferencia del que ya lleva incorporado wordpress, este plugin, puede programar para distintas fechas post ya viejos, para así dar “apariencia” de novedad y frescura en tu página web.

 

Scripts For Footer (descarga)

6

 

Este plugin lo que hace es colocar la carga de todos los scripts que utiliza tu página web, al final de la página, para que así tu web se cargue mucho más rápido. Una manera muy original de hacer la craga mucho más ligera. En las pruebas que he hecho en distintas web, parece que todos los jQuery y demás javascripts funcionan correctamente.

 

Easy Content Slider (descarga)

7

 

Una versión gratuita parecida al archi-conocido Revolution Slider (del que ya os hablamos en este post). Trabaja con post publicados en tu páginas web. Puedes mostar los post de una categoria en concreto, hacer un ramdon, o desde una fecha.

 

WP Keyword Suggest (descarga)

Ya os hablamos hace un tiempo de la posibilidad de utilizar google como herramienta para ayudar al SEO de tu página web (leer post). Bien, pues lo que hace este plugin es integrar en wordpress las búsquedas recomendadas de google para ayudarte a crear los títulos y descripciones de tus post o páginas, para que sean mucho más efectivas en cuanto a SEO.

 

 

 

Contacta con Nosotros

Puedes contactar con nosotros sin compromiso. Atenderemos tus dudas gustosamente!!