In Universo IOS

Una de las grandes ventajas de tener un smartphone, es estar conectado continuamente. En tu móvil puedes tener acceso a tu correo electrónico, a internet, ver videos, oir tu música, etc. Pero una de las cosas que siempre ha estado un paso por detrás es poder conectarte a tu oficina o casa en escritorio remoto de una forma aceptable.

Bien, pues si dispones de un iPhone (iPad, iPod touch), te voy a presentar, para mí, la mejor solución en cuento a escritorio remoto.

Esta App se llama Teamviewer (página web).

Dispones de dos versiones:

– La versión gratuita
team-free

y la versión PRO:
team-pro

 

Cuando abres esta App, lo primero que te encuentras es un asistente de conexión:
team-4
Donde podrás tener un listado de tus PC o MAc para poder conectarte.

Una vez que te conectas, sorprende la fluidez de manejo en escritorio remoto.
Dispones de un cursor adaptado a la resolución del iPhone, para facilitarte el uso y manejos de tu ordenador.
team-3

Además, podrás utilizar el teclado de tu movil, como si estuvieras sentado delante del ordenador de tu trabajo o casa.
Uno de los fuertes de esta app, es lo facil que resuklta emular el manejo de textos y navegación web.
team-2

 

Posee tambein unas cuantas funciones muy utiles. Como poder reiniciar tu ordenador, ya que despues de reiniciarse podrás seguir utilizando teamviewer. Bloquear el equipo, para poder cambiar de user. Deshabilitar el teclado y ratón del ordenador al que te conectas para poder utilizar solo el control desde el iPhone. Y tambein poder emular la combinación de teclas “Ctrl+Alt+Supr”, tan utilizada en ordenadores con Windows.
team-1

 

La gran diferencia de Teamviewer con otras apps de control remoto, es la fluidez de conexión, incluso cuando te conectas por 3G. Aunque si tu conexión o cobertura es mala, puedes “tocatear” las opciones que trae la App, para obtener un acceso más fluido.
team-5

En fin, te invito a que la pruebes. No lo he dicho antes, pero es necesario tener instalado en tu Mac o Pc la version desktop, que la podrás encontrar de forma totalmente gratuita en la web que te mencioné al comienzo de este post.

 

Contacta con Nosotros

Puedes contactar con nosotros sin compromiso. Atenderemos tus dudas gustosamente!!