In Tiendas online, Wordpress

En el blog de nutecoweb.com, no solemos hablar de plugins de pago, pero esta vez voy a hacer una excepción, ya que el plugin del que voy a hablar, es un plugin, que si tienes una tienda online creada con WordPress y Woocommerce, y necesitas o quieres ganar más seguidores en tu página de Facebook, es una forma estupenda de hacerlo: Descuentos a cambio de Likes en Facebook.

Estoy hablando, del plugin Like 2 Discount (aquí os dejo la pagina donde poder comparlo y descargarlo LINK).

Descuentos a cambio de Likes en Facebook : ¿Qué hace Like 2 Discount?

Bien, pues lo que propone este plugin, es una idea bastante original. Es intercambiar cupones descuento de nuestra tienda online hecha con Woocommerce en WordPress, por Likes (Me Gusta) en nuestra página en Facebook.

Instalación de Like 2 Discount

En el Link que os puse arriba, podemos encontrar la página donde comprar y descargar el plugin. No voy a entrar a valorar el precio de Like 2 Discount, que es de 19€. Una vez comprado, procedemos a la descarga.
Después subiremos el archivo .zip a nuestra carpeta de plugins dentro del wp-content de nuestro WordPress.
Una vez instalado, procedemos a activarlo.

Configuración de Like 2 Discount

Este plugin tiene un nivel de configuración bastante extensa.

Para configurarlo nos debemos ir a nuestro administrador de WordPress, a la sección de Woocommerce, y despues a ajustes. Ahí podremos ver la pestaña de Like 2 Discount.
like-to-discount-01

 

Lo primero de todo, antes de comenzar con la configuración del plugin, devemos de ir a la página de Facebook Developers y crear un app de Facebook para conseguir la App ID y App Key (ya hablamos en este post el como hacerlo).
Una vez que disponemos de la App ID de nuestra App de Facebook, ya podemos empezar a configurar el plugin.
Debemos de indicarle al plugin la url de nuestra página de Facebook, donde queremos ganar “me gusta” (es decir, seguidores).

Uno de los puntos fuertes del plugin, es que dispone de un sistema de verificación poe email de los cupones generados a cambios de “me gusta”. El cupón descuento, se tendrá que activar a través del link que le enviamos al cliente por correo.

Además también dispone de un sistema de seguimiento de los cupones generamos para ir viendo como evolucionan. Si los cupones se activan, si se utilizan en nuestra tienda online, etc…

like-to-discount-04

 

El plugin también dispone de un creador de Banners personalizados, para insertar en nuestra página web, que nos llevarán al Popup donde nuestros clientes harán el click en el “like” a nuestra pagina web.

Like 2 Discount, una buena forma de conseguir seguidores en facebook, y de fidelizar clientes a cambio de descuentos en nuestra tienda online. Recuerda: Descuentos a cambio de Likes en Facebook.

Contacta con Nosotros

Puedes contactar con nosotros sin compromiso. Atenderemos tus dudas gustosamente!!

El mantenimiento de una página web | Páginas web en AlbaceteCuánto y Cuándo voy a vender con mi Tienda Online