In Diseño, Joomla, Programación

Hay veces que insertar scripts o código dentro de nuestra pagina joomla puede ser una misión imposible. Porque cuando insertas un DIV por aquí, se te descoloca una tabla en tu template por allá.

Bien, pues hoy os traigo una manera muy sencilla de insertar código en tu pagina web joomla. Una buena forma de hacerlo es con el módulo COMPAGO BLANK MODULE, aquí os dejo el link donde podeis descargarlo. http://extensions.joomla.org/extensions/core-enhancements/coding-a-scripts-integration/custom-code-in-modules/19938

Este módulo es compatible con la versiones de joomla 2.5, desconozco si es compatible con las versiones 3.x (aún no me ha dado tiempo a problarlo).

Ya sé que existen multitud de extenxiones de joomla que hacen una función parecida a COMPAGO, pero de todas ellas, me quedo con ésta, por su sencillez y robustez.

compago2

Como podeis ver, a la hora de insertar un módulo COMPAGO, a la izquierda de la imagen, podemos ver las distintas formas de insertar código en nuestra pagina.

Tienes las posibilidades de insertar: HTML, PHP, lineas en el HEAD de la página, javascript, insertar scripts de otros archivos, estilos CSS, importar estilos de archiso esternos, etc.

En fin, te invito a que intales esta extensión de joomla, y veas lo facil que es insertar codigo en tu web joomla.