In Diseño

Desde finales del 2012-principio del 2013, apareció con fuerza el termino “responsivo” en el entorno del diseño de paginas web. Este termino significa “web adaptable”. Adaptable a todos los tamaños y resoluciones de pantalla que pueda utilizar el visitante de tu página web.

Vamos a enumerar las ventajas de disponer de una web con diseño responsivo:

– Mejora tu posición en SEO.
Al no tener que disponer de URLs alternativas para versión movil de tu web, centralizarás las busquedas y tráfico de tu página web.

– Imagen de nuestra empresa.
Al disponer de un diseño web responsivo, nuestra empresa ganará en imagen y presencia en internet.

– Ahorras en tiempo y dinero.
Al no tener que realizar dos versiones distintas de la misma página web, ahorrarás en tiempo de realización y en costes de producción.

– Proporciona una visita agradable y satisfactoria a los usuarios de dispositivos móviles.
En este ultimo año, casi el 30% de las visitas que recibas en tu web, habrán sido desde móviles o tabletas. No tener un diseño adaptado para estos usuarios, hace que muchos de ello, abandones la navegación y que no vuelvan a visitar tu página web.

– Aumenta tus ventas.
Si dispones de una tienda online, el que ésta disponga de un diseño responsivo, es primordial a la hora de dar confianza a nuestros clientes. Además de tambien facilitar la navegación y visionando del carrito de compra.