In Comunicación y medios, Diseño

Desde hace ya unos años, Fecebook, dejó de ser una simple red social, para convertirse en un universo paralelo digital.
Por eso, integrar Facebook en tu página web es casi imprescindible.

Hoy vamos a repasar alguna de las maneras que tenemos de insertar y unir facebook con nuestra página web.

Boton «Like»: Una manera muy simple de integrar Facebook es añadir el botón LIKE (me gusta) a contenidos de tu web. Hay muchos tipos de este botón. Desde el más simple al que lleva incluso un contador del número de «me gusta» que llevan tus contenidos.

Comentarios: Este plugin de Facebook, permite que usuarios registrados en la red social, puedan hacer comentarios a contenidos en tu página web, utilizando Facebook como plataforma. Este plugin te da la posibilidad de que esos comentarios sean públicos en Facebook o que solo apararezcan en tu web.

LikeBox: Este plugin,  permite a los usuarios de Facebook, hacerse fan de tu pagina de Facebook, directamente desde tu página web. Además también permite mostrar los contenidos de tu pagina de facebook.

Botón Enviar: Este plugin es muy parecido al botón Like, salvo que en vez de compartir en tu muro de facebook, envias el contenido diretamente por mensaje de Facebook a quien quieras.

Plugin Facepile: Permite mostrar las fotos de perfil de los usuarios de Facebook que han interactuado con tu página web. Ya sea con «me gusta», comentarios, compartir, etc…

Plugin «Registrarse»: Para mí, este es el plugin más interesante para los que manejamos páginas web, ya que permite a los usuarios de facebook registrase en tu página web con un solo «clic». Con lo cual, evitamos a los usuarios de nuestra web, esa «pereza» de estar rellenando todos sus datos.

Recomendaciones: Permite incluir en tu web, las recomendaciones que han hecho los usuarios de facebook de contenidos de tu página web. Queda tal que así, como puedes ver en la imagen de aquí abajo.
Recomendaciones de facebook

dieño web albacete