LA WEB PERFECTA PARA TU NEGOCIO ES LA QUE REALMENTE NECESITES

PREGUNTAS:  ¿Por qué los usuarios visitarán mi web?, ¿Qué tipo de web necesito ofrecerles?, ¿Cómo encontrarán mis clientes mi página?, ¿Cómo puedo diferenciarme de la competencia?

TE REALIZAMOS GRATIS UN ESTUDIO DE TU WEB

Desde nuestra agencia de marketing online nos encargamos de ofrecer orientación y servicios relacionados con el desarrollo web a todo tipo de empresas. Analizamos los objetivos del cliente y establecemos una estrategia de diseño y creación web adaptada a sus necesidades. Hay que establecer desde el primer momento a qué mercado nos dirigimos, cuál será el público y qué vendrá a hacer a nuestra web, cual es el presupuesto disponible, etc.

Con esta orientación, podremos fijar objetivos concretos para mejorar su imagen en internet: Desarrollo y diseño de su página web acorde a ellos, Estrategias de posicionamiento en buscadores, Campañas publicitarias (Google Adwords, Google Shopping, Redes Sociales, etc.), Desarrollo de tiendas online y soluciones de e-commerce, Generación de contenidos web, Social Media, etc.

Aunque a veces nos tiremos piedras sobre nuestro propio tejado somos 100% sinceros con nuestros clientes. Si el cliente dispone de un presupuesto de 500 € al mes para marketing digital y quiere competir con un precio más caro con empresas nacionales que invierten por ejemplo 30.000 € en publicidad online mensualmente, por desgracia le debemos decir que no debe arrancar el proyecto.

¿Cuantas tiendas online vemos en las que se invierte el coste de hacerlas y ponerlas en marcha y luego no venden absolutamente nada?. Por desgracia muchas. Porque de nada sirve comprarse un local, reformarlo, invertir en un buen mobiliario. Si por nuestra calle no pasa nadie o pasa mucha gente pero no tiene interés en lo que ofertamos, no vamos a vender,

CONTACTA CON NOSOTROS

967 241 953 | nuteco@nutecoweb.com

Abrir chat
1
Hola, ¿Podemos ayudarte?