In Programación, Wordpress

En este post vamos ver como hemos realizado la integración de del Software inmobiliario Witei con WordPress.

Está claro que estamos viviendo tiempo de auge y crecimiento en el sector inmobiliario. Desde Nuteco web hemos notado que cada día son más las llamadas e emails solicitándonos los servicios para realizar trabajos de páginas web para inmobiliarias.

Importancia de un software para inmobilarias

Está claro que para una inmobiliaria disponer de un software para gestionar todos sus inmuebles es algo básico y esencial. No solo para llevar un control sobre los clientes que quieren alquilar o vender una casa, para llevar un control de solicitantes, visitas, certificados energéticos, etc etc…. sino también para poder publicar de forma automática en los diversos portales de ámbito inmobiliario como Fotocasa, Idealista, Enalquiler, ventadepisos, etc.

Pero casi todos carecen de una función, que al menos yo, veo básica, que es la integración con WordPress. Comprendo que cada página web hecha con WordPress es un mundo distinto. Cada Theme, cada plugin, cada diseño personalizado de WordPress utiliza los datos de los inmuebles de una manera distinta.

De ahí la dificultad para los software inmobiliarios de crear una pasarela que unifique y que sirva para la mayoría de las webs con WordPress.

Integrar Witei con WordPress

 

En otro post ya hablamos del Software inmobiliario Inmovilla, y de como integrar Inmovilla con WordPress. En el post de hoy vamos a hablar de uno de los software para inmobiliaria llamado WITEI.

Software inmobiliario Witei

Witei es un software inmobiliario de reciente creación y por lo que hemos podido probar de él, es un software bastante robusto, completo y funcional. Es una herramienta de fácil manejo para gestionar  clientes y comerciales. Con cruce de demandas, notificaciones, análisis comercial, gestor de contactos, informes, publicación automática en los portales inmobiliarios más importantes (fotocasa, idealista, enalquiler, etc…).

Software inmobiliario Witei

 

El software inmobiliario Witei ofrece unas plantillas web, para que las inmobiliarias que lo deseen, dispongan de una web sencilla con sus inmuebles publicados. Estas plantillas webs, yo desde mi punto de vista, las veo muy limitadas en cuanto a diseño, versatilidad y posicionamiento SEO.

De ahí, que muchas inmobiliarias decidan prescindir de esas plantillas web que te ofrece Witei, y obten por tener una página web con un diseño y funcionalidad mucho más profesional, hecha con WordPress.

Ejemplo de integración de Witei con WordPress

Para mostraros un ejemplo de integración del Software inmobiliario Witei con WordPress, vamos a utilizar la página web de la inmobiliaria de Albacete, Sanchez del Rio www.sanchezrio.com. Una inmobiliaria con muchos años de experiencia en el sector inmobiliario.

La inmobiliaria Sánchez del Rio, se puso en contacto con Nuteco Web hace unos meses, para que le realizáramos el diseño y programación de su nueva página web. Querían un diseño elegante y moderno. Además querían un sistema de mostrar sus inmuebles, con un buscador integrado, funcional, rápido e intuitivo.

Por las características de Witei como ya dijimos antes, no disponen de pasarela directa a su página web hecha con WordPress. Con lo cual nos pusimos a realizar la programación a medida para hacer un sistema automático, donde los inmuebles que se den de alta en Witei, se vayan subiendo automáticamente en su página web en WordPress.

Inmobiliaria Sánchez del Rio | Albacete

 

Cualquier dato que modifiquen en Witei, ya sea precio, fotos, imagen destacada, título, características de todo tipo, etc…. Se volcará en la base de datos de WordPress para que se muestre en la web con el estilo que diseñamos, a la vez que se pueda utilizar en el buscador de la web.

Como es lógico, si un inmueble se borra, elimina o se pone como no publicado en Witei, pasará lo mismo en la web de la inmobiliaria.

Podemos realizar la integración de Witei en su página web

Si necesita conectar sus inmuebles de Witei a la página web de su inmobiliaria (incluso si aun no dispone de página web) no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le informaremos de la programación a medida que le podemos realizar, necesaria para la integración del Software WITEI y su página web hecha en WordPress.

Al igual que si aun no dispone de una página web, le podemos hacer una propuesta para la realización de su página web con la pasarela de WITEI totalmente integrada en su nueva página web. (desde 650€)

Diseño web nuteco : nuteco@nutecoweb.com | 967 241 953

 

 

Contacta con Nosotros

Puedes contactar con nosotros sin compromiso. Atenderemos tus dudas gustosamente!!

Mantenimiento de páginas webpasar wordpress a https | Nuteco Web Albacete