In Programación, Wordpress

NOTA: A fecha de 26/10/2016 desde la empresa de Inmovilla, nos informan que su software ya dispone de pasarela hacia el portal Idealista.

 

Cada día parece más que el mercado inmobiliario está reflotando, y eso se está reflejando en la proliferación, otra vez, de las inmobiliarias. A su vez estas inmobiliarias están adaptando su forma de trabajar a un modelo 2.0, cada vez más conectado e informatizado. De ahí que muchas inmobiliarias se decidan a contratar los servicios de software o CRM donde manejar los inmuebles de una manera online y centralizada.

Son muchos los Software inmobiliarios que utilizan las agencias y empresas inmobiliarias:

  • CRM Inmobiliario: Gestión de inmuebles, administración de contactos, control de llamadas, gestión de usuarios, acceso a la información, seguimiento de propietarios, gestión de obtención de exclusivas, etc…
  • HabitatSoft: Software multidispositivo, publicación automática en varios portales, cartera compartida, seguimiento de inmuebles desde su captación hasta la venta, control y análisis de las operaciones, etc.
  • Habitania: Software de gestión inmobiliaria orientada a los dispositivos móviles. Publicación automática a muchos portales inmobiliarios.
  • Inmovilla: CRM Inmobiliario totalmente online (en la nube). Adaptado a la resolución de cualquier dispositivo, ya sea móvil o desktop. Envío automático de emails. Gestión de clientes, propietarios, inmuebles. Fácil manejo. Publicación inmediata y automática en multitud de portales.

 

 

Publicar inmuebles de Inmovilla en Idealista y en página web hecha en WordPress

Nuteco web somos una empresa de diseño de páginas web y marketing online, y muchos de nuestros clientes son inmobiliarias. La mayoría de estas inmobiliarias se han decantado por el Software Inmovilla, ya que según ellos, les convence las funcionalidades de este CRM.

Inmovilla tiene muchas ventajas, pero también contras. Como por ejemplo la dificultad de exportación hacia uno de los portales inmobiliarios más populares de hoy en día, Idealista. Otras de las contras es falta de una pasarela ya integrada con uno de los gestores de contenido más populares hoy en día como es WordPress. Y es que como dijimos en anteriores post, más del 50% de las páginas web que están hechas con algún gestor de contenidos, están hechas con WordPress, como por ejemplo las de nuestros clientes.

De ahí que nuestros clientes inmobiliarias, se pusieran contacto con nosotros para que les solucionáramos este tema, y así poder publicar los inmuebles que tenían dados de alta en Inmovilla, automáticamente tanto en su página web como en el portal Idealista.com. En Nuteco web Albacete nos pusimos a trabajar y dimos con unas solución basada en un plugin de programación en PHP automatizado con un CRON, con el que conectar todos sus inmuebles de Inmovilla con su cuenta de Idealista.com como a la vez publicarlos en la página web de su inmobiliaria. Un ejemplo de integración , lo puede ver en la web de uno de nuestros clientes como es Izon Consulting.

Si necesita conectar sus inmuebles de Inmovilla tanto al portal inmobiliario Idealista.com como a la página web de su inmobiliaria (incluso si aun no dispone de página web) no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le informaremos de la programación a medida que le podemos realizar, necesaria para la integración del Software Inmovilla y su página web hecha en WordPress. (desde 650€)

Al igual que si aun no dispone de una página web, le podemos hacer una propuesta para la realización de su página web con la pasarela de Inmovilla totalmente integrada en su nueva página web.

Más ejemplos de webs en WordPress con integración en INMOVILLA:

Diseño web nuteco : nuteco@nutecoweb.com | 967 241 953

En otro post hablamos del mismo proceso de crear una pasarela para WordPress, pero con el Software Inmobiliario WITEI. Integrar Witei con WordPress.

Contacta con Nosotros

Puedes contactar con nosotros sin compromiso. Atenderemos tus dudas gustosamente!!

Plugins wordpress | Diseño web Albacete