In Diseño, Universo IOS

Esa es una pregunta que mucha gente se hace. Tiene la visión «habitual» de su sitio desde el ordenador de casa, desde la oficina, desde su móvil.. pero en un momento determinado se puede plantear cómo será de bonita o fea su página desde otros dispositivos, desde el último iPad pasando por smartphones de 5 pulgadas o tablets de 7.

El pequeño test te puede servir también para asegurarte que la web responsiva que has pagado se comporta bien por todas partes o para reafirmar la idea de que tienes que hacerte con un nuevo sitio que así lo haga.

Para esto, echamos mano de una de las últimas versiones del navegador de Google, el Chrome, que de manera muy sencilla nos lo va a mostrar. Ya dispone de un emulador de dispositivos móviles.

Quizás no esté demasiado «a mano», ya que forma parte de las herramientas para desarrolladores del navegador, pero lo encontraremos siguiendo estos pasos:

  • Primero activamos estas Herramientas para desarrolladores: «Menu > Herramientas > Herramientas para Desarrolladores».
  • Una vez que Chrome nos abre en la parte inferior las opciones de estas herramientas podemos buscar en la parte izquierda de las mismas el icono «smartphone» bajo el nombre «toggle device mode» nos cambia la visión del navegador.

Como podemos comprobar, en la parte de arriba tenemos un selector que nos permite seleccionar el «device» o dispositivo que queremos emular entre una lista de los más conocidos (modelos más populares de Apple, Samsung, HTC, LG, o Sony Xperia, entre otros):

web responsiva albacete

 

Ciertamente, hay que relativizar el resultado que muchas veces nos muestra el emulador, pero en las pruebas que hemos estado realizando lo que nos muestra se acerca con bastante fiabilidad al resultado final que un usuario puede visionar desde cualquiera de estos dispositivos.

A todo esto.. recuerdas porqué debes tener una web responsiva??? … 😉

 

 

imagenes de calidad en webgrandes desastres web