In Programación

En esta página web hemos hablado muchas veces de JQuery, pero casi siempre enfocado a Joomla o WordPress. Hoy vamos a ver unos cuantos ejemplos de plugins de JQuery, los cuales los podrás utilizar en cualquier página web. Ya sea basada en algún CMS (gestor de contenidos) o programada “a pelo”.

FitText (descarga)

jquery-1

 

Con este plugin, podremos dar un aspecto “chulisimo” a los textos de nuestra web. Además funciona perfectamente en la pantalla de cualquier dispositivo.

Shuffle Text (demo)

jquery-2

Con este plugin obtenemos un efecto de “barajar” las letras de un texto. Un efecto muy conseguido. Échale un vistazo al link demo que he puesto arriba.

 

ThreeSixty (demo)

jquery-4

 

Con este plugin, podemos crear objetos en 3D y girarlos 360 grados con el ratón.

 

iPicture (demo)

jquery-5

 

Con iPicture puedes añadir notas “mouselover” con contenido html o simplemente de texto, sobre cualquier imagen de tu web.

 

Tubular (demo)

jquery-6

 

Uno de los plugins que más me ha gustado últimamente. Con Tubular, podrás poner como fondo de una página web un video de Youtube.

 

Nanoscroller (descarga)

jquery-7

 

Si estás cansado de los scroller que lleva por defecto tu navegador en tu pagina web. Con este plugin les puedes dar estilos con un aspecto minimalista muy facilmente.

 

Spectragram (descarga)

jquery-8

¿Quieres montar una pagina web con la que puedas hacer efectos en fotografias tipo Instagram online?. Pues Spectragram te da las herramientas para poder realizar esos efectos desde tu página web.