In Programación

Hace unos días ya vimos la primera parte de este post Colección de los mejores plugins JQuery. Bien pues hoy vamos con la segunda parte (prometo que habrá más, ya que últimamente están saliendo plugins buenísimos).

Countdown Timer (demo)

jquery-ejemplos-1

Con este plugin puedes poner un contador hacía atrás a una fecha predeterminada por tí. Muy útil para añadir y anunciar eventos en tu página web.

Social Feed (demo)

jquery-ejemplos-2

Con Social feed, te podrás crear en tu página web un muro común con todas las entradas de tus redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, etc…). Muy util por si te quieres crear una sección de redes sociales integradas en tu página web, y no limitarte a poner los enlaces como hace mucha gente.

 

Hook.js (demo)

jquery-ejemplos-3

 

Con este plugin puede imitar el efecto que se produce en muchos navegadores de dispositivos móviles, que para refrescar la página web que estas viendo actualmente arrastran la pantalla hacia abajo o arriba. Bien, pues con hook.js, también se consigue este efecto en navegadores desktop (ordenadores de sobremesa o portátiles), es decir con pantallas no táctiles. Simplemente arrastrando con el ratón la pantalla la página web se refresca automáticamente.

 

gmaps.js (demo)

jquery-ejemplos-4

 

Con este plugin de JQuery puedes insertar los mapas de google de muchísimas formas distintas. Con marcadores, con rutas hechas por tí, con lugares, con geolocalización, etc…

 

Dropzone (demo)

jquery-ejemplos-5

 

Unas buena manera de insertar un selector de archivos para subir o utilizar en un formulario. Simplemente arrastra y suelta los archivos sobre la zona marca por este plugin y automáticamente se cargarán para su subida.

 

Chartsjs (demo)

jquery-ejemplos-6

 

Una manra funcional y vistoza de insertar gráficos en tu página web. Puedes mostrar los datos de diferentes formas; barras, ondas, porcentajes, etc…

 

Percentage loader (demo)

jquery-ejemplos-7

 

Con este plugin podrás implementar una forma muy visual, intuitiva, y elegante de marcar el progreso de carga de los archivos en tu página web.