In Comunicación y medios, SEO, Tiendas online

Casos de Éxito en Posicionamiento web o SEO

¿Tenéis Casos de Éxito en Posicionamiento web o SEO? .. Es una pregunta que muchos clientes antes de otorgarnos su confianza a la hora de trabajar con nosotros nos realizan… ¿tenéis algún o algunos casos de éxito en posicionamiento web que nos podáis mostrar?. En este pequeño post mirando a final de año simplemente os vamos a mostrar algunas pinceladas de nuestro día a día a lo largo de los últimos meses.

Hemos escogido tres ejemplos de tres clientes de sectores totalmente distintos y con los que simplemente estamos en una fase muy inicial de trabajo en cuanto a posicionamiento, nos queda mucho que hacer por delante, pero ya empezamos a mostrar resultados y empezamos a conseguir que el cliente tenga la sensación de que invertir en SEO a medio plazo empieza a repercutir de manera beneficiosa en su propio negocio.

Funeraria La Nueva | Empresa Servicios Funerarios en Albacete:

El trabajo a nivel de posicionamiento con este cliente ha estado centrado en conseguir las primeras posiciones en búsquedas clave para Albacete. Mejoramos la web y la reconvertimos a WordPress, la optimizamos, y empezamos a dotarla de contenidos frecuentes y de calidad. En este caso, hablamos de una web meramente informativa. No hay venta online y de lo que se trata es de tener una buena imagen y posición si la gente busca funerarias o servicios funerarios en Albacete. En tan sólo unos meses hemos aumentado el tráfico real y de calidad de la web en más de un 100% y colocado la página en primeras posiciones clave junto a otras empresas con mucho trabajo atrás y portales nacionales como Páginas Amarillas.

 

On Line Traductores | Empresa de Traducción | Traducciones profesionales

En este caso, con el que llevamos sólo trabajando semanas, nos encontramos con una estrategia de posicionamiento bien distinta. Primero, porque buscamos posicionar la página con palabras clave muy concretas a nivel nacional, y segundo porque buscamos una conversión en la propia web a través de la solicitud de presupuestos de traducción de textos online. El trabajo está siendo duro, puesto que pugnamos con empresas y servicios muy importantes nacionales, pero tras la optimización de la web y la generación de contenidos dirigidos al asesoramiento e información en torno al mundo de la exportación empezamos a conseguir vislumbrar datos positivos que nos hacen ser optimistas.

 

Halcón Milenario | Productos y Tienda Online de Merchandising de Star Wars

Por poner ejemplos variados ahora hablamos de una tienda online pura y dura que vende una gran variedad de productos de Star Wars. Os podéis imaginar lo apretada que puede estar la disputa en posicionarse en todo lo relacionado con Star Wars a nivel nacional. Aquí nuestra estrategia, como no puede ser de otra manera para ceñirnos a un presupuesto no desorbitado, es la de trabajar mucho con las llamadas búsquedas “Long Tail”. No luchamos ni entramos en posicionarnos en búsquedas demasiado recurrentes, sino buscamos especializarnos en búsquedas más largas del tipo “camiseta de Star Wars de Kylo Ren Episodio VII”. Al final, de lo que se trata no es de conseguir miles y miles de visitas inútiles, sino conseguir atraer y posicionarnos para conseguir tráfico de calidad que tenga una alta tasa de conversión a la hora de comprar realmente productos en la tienda online.

En otro artículo pondremos más Casos de Éxito en Posicionamiento web o SEO .. esperemos que sean muchos más!! .. 😉

Contacta con Nosotros

Puedes contactar con nosotros sin compromiso. Atenderemos tus dudas gustosamente!!

Buen posicionamiento webMitos del posicionamiento SEO