In SEO, Universo IOS

Una de las cosas más importantes para gestionar correctamente un portal web, tanto para el SEO como para comprender como mejorar, son las estadísticas y datos de acceso. Y eso, a día de hoy, Google Analytics es la mejor herramienta de la que podemos disponer.

Y que mejor forma, que llevar siempre env¡cima estos datos en nuestro iDevice.

Por eso hoy os quiero presentar una App gratuita, que es de las mejores que me he encontrado. tanto por su sencillez como su rapidez. Es ta App se llama “Fast Analytics” y la puedes encontrar a través de itunes o a traves de su página web.

Una de las cosas que te resulta más útil de esta app, es que puedes gestionar varias cuentas y paginas web, desde la misma aplicación. Además es muy sencillo pasar de los datos de una a otra.

Una vez que entras en los datos de alguna de estas cuentas o páginas web, nos encontramos los datos estructurados de la siguiente manera.

nuteco web albacete - analytics en moviles

De una manera muy fácil y rápida podemos ver los visitantes que ha tenido nuestra web durante el año pasado, el mes pasado, los últimos 7 días, ayer y las visitas que lleva tu página web durante el presente día (cosa que no hacen muchas aplicaciones de analytics).

 

analytics en moviles

También podemos ver para las mismas franjas de tiempo los datos de desde donde han venido los visitantes de nuestra página. Siendo en principio, Google y Facebook, nuestras principales fuentes.

 

analytics en iPhone - nuteco paginas web albacete

Una de las cosas que más nos gusta ver a los desarrolladores web, es que paginas o post son más vistas por nuestros visitantes.

 

analytics en iPhone - nuteco diseño albacete

Una cosa muy importante, son las palabras de búsqueda que han empleado los visitantes de tu web , para dar con ella a través de los distintos buscadores.

 

analytics en iPhone - nuteco paginas web albacete

Con un simple giro de muñeca, podremos ver los anteriores datos en forma de gráfico.

 

Como puedes ver, una buena forma gratuita de ver tus datos de Google Analytics desde tu dispositivo IOS (iPhone, iPad, iPod, etc…)

 

 

Contacta con Nosotros

Puedes contactar con nosotros sin compromiso. Atenderemos tus dudas gustosamente!!