In Universo IOS

Con el próximo otoño llegará el próximo sistema operativo de dispositivos móviles de apple, el iOS 7.

Esta versión de iOS, está siendo una de las más esperadas de los últimos años, ya que promete ser la que traiga un cambio más radical, en cuanto a diseño y funcionalidad con respecto a las anteriores.

Aquí os voy a repasar alguna de las novedades que más me han llamado la atención:

Nuevo Diseño: Es una de las cosas que llama más la atención cuando no encontramos cara a cara con el nuevo iOS. Un diseño más claro, más facil de entender, y que rompe con la estética que llevaba anclada las anteriores versiones de iOS desde su nacimiento.

iTunes Radio: Para mí, es una de las cosas más esperadas de iOS 7. Un sistema de música en streaming, que está llamado a dinamitar el monopolio de Spotify o Pandora. Aunque habrá que ver cuando estará disponible en nuestro país.

Control center: Un nuevo sistema de acceso directos desde la parte inferior de la pantalla. Esta funcionalidad ya nos la hemos encontrado en varios Tweaks de Cydia, y por fin iOS lo copia.

Multitarea mejorada: Es una de las grandes promesas del nuevos iOS,  es que vendrá con una multitarea más eficiente y que promete ahorrar bateria. Cosa, que hasta que no lo vea en acción… ya veremos.

Safari: Un sistema de búsqueda mejorado, nuevo sistema de pestañas abiertas, nueva forma de navegación y vista de páginas web en pantalla completa.

Cámara: Una nueva interfaz, nuevo diseño y la posibilidad de aplicar filtros a las fotografias.

Siri: nuevas funciones incorporadas  a la asistenta virtual de iOS. Uno de los puntos flacos del iOS 6 (a parte de los famosos mapas) es la poca versatildiad de Siri. Bien, pues con el iOS 7 quieren introducir varias novedades para hacer a nuestras asistenta más funcional y práctica.