In Diseño web, marketing digital, SEO, Tiendas online

¿Qué es lo que más se vende por Internet? Piensa en tu experiencia como consumidor y rápidamente encontrarás muchas de las respuestas a esta pregunta.

Vale, puede que tus gustos no sean muy comunes y tus habituales compras por Internet se reduzcan a esos barquitos encerrados en botellas de cristal de los que eres coleccionista. Hasta incluso un producto poco común como éste puede comprarse en internet hoy día.

La compra online es una experiencia de consumo absolutamente normalizada y una tendencia al alza.

Cada día surgen nuevas y nuevas tiendas online. Los diseños de las e-commerce son cada vez más sencillos, favoreciendo la intuición y rapidez del proceso de compra. Y lo usuarios ya gozan de plena confianza en el comercio electrónico.

Tanto si quieres darte un capricho como comprador como si estás pensando en crear una tienda online como idea de negocio, en este artículo te contamos que productos o servicios es lo que más se vende por internet.

Moda, tecnología, ocio y viajes, las estrellas de lo que se vende por internetTiendas online en Albacete

Anualmente, la IAB (Asociación de la Publicidad, el Marketing y la Comunicación Digital en España) publica un estudio de e-commerce en España. Es particularmente interesante analizar sus resultados de 2017 para comprobar como evoluciona el comercio electrónico en nuestro país.

Con un simple dato de este estudio podemos conocer el porqué del auge de las e-commerce: 7 de cada 10 internautas realizan compras online.

Pero no hace falta ir tan lejos. Basta una pregunta a los motores de búsqueda para hacernos una idea de que productos son los más consumidos por la red. Y por tanto, de los tipos de tiendas online más frecuentadas.

La evasión y el ocio, los bienes estrella del e-commerce

Buscamos evadirnos de nuestra rutina diaria con una pequeña escapada de fin de semana. Con la salida a comer o cenar a un buen restaurante recomendado por Google. O simplemente invirtiendo tu dinero en cultura cuando compras un libro, blu-ray o entradas para un concierto o evento deportivo.

El ocio es la gran estrella de las ventas por internet y los bienes o servicios más demandados por el internauta.

Ropa y calzado, una tendencia al alza de las ventas online

El consumidor habitual de moda ha superado las barreras de no tener contacto físico con una prenda. O de poder probar diferentes tallas antes de adquirir una camisa o un pantalón. Se ha perdido el recelo a la hora la devolución del producto. La posibilidad de cambiar el producto en la tienda física o la devolución a distancia sin costes han ayudado a ello.

Las ventas de ropa y calzado por internet han experimentado una gran escalada de posiciones en los último años. La ropa para mujer, el calzado deportivo y la ropa infantil y de bebé han sido los grandes beneficiados. Y el aumento de pequeños negocios que han decidido complementar sus ventas con la creación de una tienda online ha sido más que considerable.

El comercio de tecnología en internet, un sector muy competitivo

Un mercado muy competitivo y lleno de e-commerce con suculentas ofertas para el usuario es el de la tecnología. Un artículo como el smartphone es muy solicitado por el usuario de internet. Siendo este capaz de comparar precios entre numerosas tiendas online hasta adquirirlo.

Televisores, tablets, ordenadores, cámaras de fotos son productos que gozan de grandes ventas por internet gracias a su constante evolución y bajadas de precios.

No solo proliferan las tiendas online de productos tecnológicos de última generación. Dentro del mercado de segunda mano, la tecnología también logra el favoritismo de los compradores online.

Otros productos que cobran fuerza en ventas por internet

crear una tienda online como idea de negocio

A los citados productos de ocio, tecnología y moda hay que sumar una serie de artículos que han cobrado fuerza en los últimos años. Las tiendas online de muebles o accesorios para el hogar. De complementos de moda. Artículos deportivos. Cosméticos o productos de parafarmacia son tendencias al alza entre la creación de comercios electrónicos.

La compra de comida y bebida también parece estar superando ciertas dudas entre los usuarios. Ambas han experimentado un gran crecimiento en los últimos años entre los hábitos de consumo online.

Si tienes un negocio y deseas vender también tus productos en la red. O simplemente quieres abrir tu primer negocio de e-commerce, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

En Nuteco Web podemos crear tu tienda online funcional y ajustada a las necesidades de tu negocio o idea de negocio.

Gracias a nuestra experiencia de más de 10 años en el sector te aconsejamos y ofrecemos soluciones sobre el diseño de tienda online que tengas en mente. Sea cual sea el producto o servicio que quieras comercializar. Ponte en contacto con nosotros.

Contacta con Nosotros

Puedes contactar con nosotros sin compromiso. Atenderemos tus dudas gustosamente!!

página web para bares o restaurantesConfianza en una página web | Diseño Web Albacete