In marketing digital, SEO

Hoy día, todo negocio que quiera tener visibilidad en la red debe trabajar su posicionamiento web.

La competencia ya lo está haciendo y para hacerse un hueco entre ella dentro del mercado hay que posicionar y realizar pequeñas inversiones en posicionamiento SEO o Adwords.

Conseguir tráfico de calidad y conversión a una web corporativa, de servicios o a una tienda online, requiere esfuerzo, dedicación e inversión pero es un excelente manera de lograr resultados.

La inversión en posicionamiento SEO

¿Qué es el SEO?

Posicionamiento SEO y Adwords en Albacete

Antes de nada, ¿conoces el significado real de SEO?. Es muy sencillo.

Sus siglas corresponden a Search Engine Optimization, es decir, la optimización de tu web con respecto a motores de búsqueda como por ejemplo, Google.

La intención de un trabajo de SEO no es otra que la de hacer que una web ocupe los primeros puestos en buscadores. Con ello vendrá una mejor y mayor conversión de usuarios en clientes.

Atención a las ofertas engañosas de posicionamiento SEO

En la actualidad existen numerosas empresas o freelance que ofertan rápidos resultados a bajos precios de cara a posicionar en las primeras posiciones de los buscadores. No conviene dejarse embaucar. El SEO puede estar al alcance de todos, pero no todos pueden garantizar el alcance.

Solo debes buscar en Google dos palabras clave y la ciudad correspondiente, “posicionamiento SEO Albacete” para confiar en una empresa de SEO. Si esa empresa no es capaz de posicionarse a sí misma en los primeros lugares, no podrá hacerlo con tu negocio online.

posicionamiento web o SEO en Albacete

El trabajo de creación de contenidos de calidad, de optimización, el análisis de la competencia, un buen manejo de las keywords, una estrategia de link building. Estas son algunas de las tareas SEO que deben cuidarse y que arrojan rentabilidad en el tiempo.

¿Cuanto pagar por el trabajo de posicionamiento SEO?

Ten en cuenta que se trata de una inversión, no de un gasto. No existe una respuesta absoluta pues depende del negocio, el objetivo de SEO u otros factores adicionales. El consejo es siempre realizar una inversión económica mensual en todo ese trabajo orgánico a una empresa experta en posicionamiento SEO.

Destinar parte del presupuesto de tu negocio en el trabajo de profesionales del SEO mejorará, a buen seguro, la rentabilidad de tu empresa.

La inversión en Adwords

¿El Sem y Google Adwords?

SEO y SEM se parecen pero no son lo mismo. Forman parte de la misma familia y aunque sus objetivos son similares, sus comportamientos son diferentes.

El significado de SEM es Search Engine Marketing, y su nombre se traduce en campañas de anuncios de pago en buscadores.

Entre ellas se encuentra la opción de publicidad patrocinada de Google llamada, Google AdWords. Anuncios de pago que se ofrecen entre los resultados de una búsqueda de Google que incluye una palabra clave determinada.

Calcular el dinero a emplear en AdWords

Cabe decir que dedicar dinero al posicionamiento de pago es totalmente compatible y diríamos que también necesariamente complementario con el trabajo de posicionamiento orgánico de SEO.

La principal pregunta a realizar a la hora de decidir el dinero a emplear en anuncios Adwords es por cuantos clicks quiero pagar. Mi inversión irá en función de tantos clicks como los usuarios realicen (PPC, pay-per-click).

Campañas de adwords en albacete

Por tanto debe hacerse otra pregunta, ¿cuantos clicks necesito para obtener rentabilidad?.

Es importante conocer cual es el objetivo de mi campaña de Adwords. Y estimar así la tasa de conversión de una campaña en ayuda de profesionales del marketing digital y Adwords.

De este modo podremos valorar el presupuesto a dedicar para lograr una conversión, resultado o venta positiva.

Resultados más inmediatos

La principal diferencia entre SEO y Adwords, es que mientras el trabajo sobre el primero ofrece resultados a medio plazo, el segundo aporta rendimientos visibles más inmediatos.

Además, siendo conscientes del ROI o Retorno de la inversión, ya sea positivo o negativo, podremos reducir o incrementar el presupuesto dedicado a la campaña.

Posicionamiento SEO y Adwords en Albacete

En Nuteco Web somos una empresa formada por profesionales del diseño web, programación, mantenimiento y desarrollo web, así como la puesta en marcha de estrategias de posicionamiento web o SEO en Albacete y otras ubicaciones.

Pregunta por nuestro trabajo y tarifas. Resolveremos tus dudas y te ofrecemos planes y soluciones a precios competitivos.

Contacta con Nosotros

Puedes contactar con nosotros sin compromiso. Atenderemos tus dudas gustosamente!!

Imágenes para páginas webpágina web para bares o restaurantes