In Diseño, Diseño web, marketing digital, SEO, Tiendas online

Imagina que cuentas con una librería-papelería con una tienda física cerca del centro de tu ciudad. Te preocupa tener todos los productos organizados para que la experiencia con el cliente sea rápida y eficaz. Das mucha importancia a que el rótulo que anuncia tu negocio sea perfectamente visible (y vistoso) al público. Y además, procuras que el escaparate de tu librería-papelería sea un reflejo de tu tienda, exponiendo al cliente una imagen equilibrada entre orden, novedad y buen gusto. Ahora extrapola ese concepto de negocio a un espacio en la red. Estamos seguros que querrías transmitir esa misma confianza al cliente a través de una página web.

En Nuteco Web nuestra premisa es colaborar en esa confianza del usuario o cliente a través del diseño de páginas web, un buen mantenimiento y trabajo de posicionamiento SEO.

Tu espacio en la red no solo debe cumplir con el objetivo de proporcionarte un huequecito en el inmenso universo de internet. También debe cuidar tu marca personal o de negocio e incluso, potenciarla.

Veamos algunos consejos de como lograrlo en base a nuestra experiencia en el diseño web para Albacete.

Credibilidad y confianza desde el diseño de la página web

Una web genera confianza en el cliente desde la usabilidad, la rapidez de carga o su arquitectura. La máxima de Nuteco siempre ha sido “Su web ha de ser su web”. Garantizar que una página web se ajuste a sus demandas y preferencias personales o de negocio pero sin perder de vista la experiencia del cliente.

Diseño de tiendas online Albacete

La credibilidad del usuario será exitosa si la visita a una página web le resulta beneficiosa. Una web intuitiva y manejable, sin esperas innecesarias y con un orden lógico y sencillo será sinónimo de seguridad y utilidad.

Diseños personalizados. Moderno, limpios y lógicos. Sin aglomeraciones de textos y fotos. Prestando atención a las tendencias en diseño. Con imágenes de calidad y buena resolución. Y por supuesto, Diseño Responsive para ajustarse a diferentes dispositivos y adaptados a todos los navegadores existentes.

Aporta toda la información de valor que puedas

Quien acceda a una página web debe encontrar lo que busca. Y si es posible, conocer algo de información adicional sobre el servicio o producto que buscaba, de modo que su satisfacción sea máxima.

Una página web debe aportar la información básica imprescindible que resulta las dudas del cliente. Además, su acceso a ella y la navegación debe ser fácil. El contenido de un sitio web debe ser cuidado y de valor. Veraz. Enfocado a ventas, si es el caso, pero no únicamente dirigido a ellas.

Un buen y actualizado blog de contenidos es una excelente solución para ampliar la confianza del cliente. Además de contribuir a alcanzar un mejor posicionamiento orgánico en buscadores, a través de un cuidado trabajo de SEO.

¡Ah! y un detalle que por evidente no deja de ser fundamental. Los links que se incluyen deben ser frecuentemente revisados para su correcto funcionamiento. Y sobra decir, que no deben existir faltas ortográficas.

Muestra tu trabajo

Enseña al cliente quien está detrás de tu página web. Genera empatía incluyendo categorías como “Quienes somos”, “Nuestro equipo” o simplemente con un “Portfolio” que muestre tus trabajos o servicios, si es el caso.

También puedes incluir testimonios de otros clientes de manera que puedas mostrar tu experiencia y solvencia.

Estas estrategias aportará autenticidad a tu espacio web. Establecerán una relación cercana con el cliente y, por tanto, contribuirán a crear una mayor confianza.

Si lo deseas, realizar campañas de marketing digital también te permitirá estar más cerca del cliente y redirigirlo a tu página de modo que puedan llegar mejor a conocer a tu marca, equipo, producto o servicio.

Aporta seguridad si tu web incluye una tienda online

Al incluir una e-commerce en tu diseño web, hay que procurar que esa confianza sea plena para que el proceso de navegación sea completo hasta la venta final.

Información sobre la seguridad de las plataformas de pago utilizadas. Descripciones precisas y veraces de los productos o servicios a la venta. Un apartado que informe sobre las condiciones del proceso de compra. O una categoría de contacto, donde el cliente encuentre la seguridad de poder hablar con la persona o empresa sobre sus dudas o preguntas. Todos son requisitos que no deben faltar en una web para conseguir la confianza del cliente.

Posicionamiento WEB SEO Albacete

Pregunta a Nuteco Web por el diseño de tu página web

Con más de 10 años de experiencia en el sector, Nuteco Web puede ofrecerte soluciones para tu idea de página web. Cuidamos y personalizamos a tu medida el diseño web Albacete. Somos expertos en posicionamiento SEO Albacete. Nos ocupamos de convertir tu negocio en una tienda online que aumente tus ventas.

Pregúntanos y estaremos encantados de ayudarte.

Contacta con Nosotros

Puedes contactar con nosotros sin compromiso. Atenderemos tus dudas gustosamente!!

que se vende por internetSocial Media en Albacete